IMG_0652.jpg

Isabel María Alvarado González

Nuestra firma jurídica es especialista en derecho de familia y derecho laboral desde hace mas de 20 años, siendo miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia.

Contacto:

3183@icaba.com

924 260 311

Áreas principales de Trabajo.

En nuestro despacho, le acompañamos y aconsejamos con anterioridad a la formación de su familia como puede ser la elección del régimen económico, acuerdos prematrimoniales, como en las diferentes realidades o momentos más complicados como separación, divorcio, liquidación de régimen económico, modificación de guardias y custodias, visitas, impagos de alimentos, violencia de género o doméstica, herencias, tutelas e incapacitaciones... Siendo nuestra única finalidad defender los derechos e intereses de nuestros clientes.

En el ámbito laboral damos solución defendiendo y asesorando tanto a los trabajadores como a las empresas, gestionando todos los trámites para que usted no tenga que preocuparse.

 

El derecho suele aportar varias opciones en diferentes casos, las opciones son presentadas y aceptadas por nuestros clientes antes de ejecutarse.